Una broma a Iudica le salió mal a Andy Kusnetzoff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una broma a Iudica le salió mal a Andy Kusnetzoff

Mensaje por em@@09 el Sáb Jul 21, 2012 12:19 am

Desde el programa radial "Perros de la calle", quisieron enganchar al conductor con quien hace la voz de Bart Simpson, pero no era el mejor momento.
[ 07 de Julio de 2012 09:33 ]



Con el inocente motivo de hacer una broma al aire a Mariano Iúdica, Andy Kusnetzoff, desde su programa radial "Perros de la calle", llamó al conductor de Soñando por cantar. Y el resultado fue un pésimo momento para Iúdica.

Claudia Mota, "la voz" de Bart Simpson, estaba de invitada en lo de Andy. Fue entonces, cuando a la producción se le ocurrió hacerle un llamado a Mariano Iúdica. "Mariano, ¿qué onda? Soy tu amigo Bart Simpson. ¿Te animás a competir con mi programa de la tarde?", le dijeron a Iúdica con la voz del personaje, a lo que respondió: "Si, si". "¿Si? ¡Ah, pero qué animos, viejo!", continuó la voz de Bart Simpson. "Estoy enterrando a un amigo, maestro. Salió para el ojete, pero otro día lo hacemos bien. Te pido mil disculpas, estoy en un momento muy, muy triste", siguió Mariano. Entonces, todo se tornó tenso.

Tras el corte lógico de la comunicación, Andy se disculpó por la situación, lo que además replicó por Twitter por el "mal timing involuntario e inocente".

em@@09
Muy novato
Muy novato

Mensajes : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.