Indignación con Mitre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indignación con Mitre

Mensaje por Wanhock el Jue Nov 12, 2009 3:27 pm

La verdad, vengo escuchando desde el 2006 la radio y hasta a mitad de este año la radio fue grandiosa, ahora, empeoró en la mayoria de los programas lamentablemente. ¿Porqué? es facil, en programas como La otra pata, Según como se mire, y el Show del Superclasico se falta el respeto al oyente, ya que los ruidos hechos por los locutores mientras hay una llamada telefonica son enormemente fuertes, se escucha desde teclados, hasta los conductores comiendo u tomando café, esto no ocurria antes... ¿que pasó?, ¿empeoramos microfonos?, no se, pero hay shows rescatables como Todos en la madrugada con sus dos ediciones, Aire de noticias, y Nombre de pila, pero lo demas es un desastre. Inclusive ya nos artamos de futbol, La radio no fue hecha para eso, no hay emoción, no podes ver los goles, es malisimo, mejor verlo por TV, ya sea por TyC Sports u otro canal. Lo peor de todo es que en MITRE el futbol está a toda hora y se hace como en Canal7, se sacan programas para poner partidos, esto nos duele enormemente a los oyentes, y es muy probablemente la causa de el descenso de Mitre en el share de radio, porque el oyente no entiende que es lo que escucha y se va, o apaga la radio y prende un MP3 o el TV.

Ya me cansé del futbol, de boca, de river, de la falta de respeto y todo lo demas, mejor me paso a la FM para escuchar ASPEN y listo.
Los dejo con un mensaje final: La radio fue hecha para informar, entretener y divertir, no para enojar al oyente, haciendo que apague la radio.
Gracias por haberme brindado lindos momentos hasta a mitad de año, lo demas, no agradezco nada.
Saludos.

Wanhock
Muy novato
Muy novato

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.